golf-republica dominicana
La romana, República Dominicana

CASA DE CAMPO®

El Mejor Resort de Golf del Caribe

Casa de Campo® Resort & Villas, el primer y único resort de lujo en la República Dominicana, se abrió en La Romana hace casi medio siglo. Desde entonces, ha sido el destino favorito de celebridades y viajeros sofisticados que buscan exclusividad, privacidad y seguridad. Reconocido como el resort de golf líder en la región, cuenta con tres campos creados por Pete Dye, entre ellos Teeth of the Dog®, el número uno en el Caribe.

Las ofertas de Casa de Campo superan cualquier otra con una variedad de actividades: ocho restaurantes excepcionales, incluyendo el impresionante Minitas Beach Club, una marina, un centro ecuestre con canchas de polo, un centro de tiro, tiendas de alta gama y tres playas de arena blanca.

Si buscas una experiencia caribeña inolvidable, te espera en Casa de Campo.

Habitaciones

Villas

Campos de Golf

Gastronomía

Actividades

Torneos de Golf

golf-casa-de-campo-en-republica-dominicana

Paquete de Golf

Disfrute del lujo y la emoción del golf en el paquete de 7 noches y 5 greenfees en el prestigioso Casa de Campo Resort. Este paquete incluye todo lo que necesitas para una escapada de golf inolvidable. Durante su estancia de una semana, tendrá la oportunidad de jugar en 5 campos de golf excepcionales, cada uno con su propio conjunto de desafíos y vistas impresionantes.
Además, este paquete viene con todas las comodidades incluidas, lo que significa que todas sus comidas, bebidas y entretenimiento están cubiertas. Así que todo lo que tienes que hacer es relajarte, disfrutar del juego y dejarte envolver por la belleza de la República Dominicana.

Inclusiones:

playa-casa-de-campo-en-republica-dominicana
PISCINA-casa-de-campo-en-republica-dominicana

Haz tu Viaje a la Medida

Experimenta y disfruta los campos más célebres de Pete Dye.

SOLICITA INFORMACIÓN

Quiero información sobre estancias en hotel y Villas en Casa de Campo Resort.

"(*)" indicates required fields

MM slash DD slash YYYY
MM slash DD slash YYYY
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Mapa Del Resort​